¿¡Mundo de Caramelo!?

Navegando por youtube, me encontré con este video que para ser sincero me desconcertó. Se trata de una buena rondalla, la “Rondalla Clásica de Puebla”, pero lo que me en verdad me desconcertó fue el tema que interpretan en el “Ateneo de Puebla 2009”, una canción que yo creo que todo mundo ha escuchado (y que al menos yo alucino, y quiero creer que alguien mas), se trata nada mas y nada menos que “Mundo de Caramelo”, y si bien la rondalla clásica a mi gusto es una muy buena rondalla de una gran calidad interpretativa, esta vez, a mi gusto (aparte de que la canción no es tan de mi agrado), nos presenta una versión un tanto extraña de dicha canción.
Pero como en gustos se rompen géneros, les dejo el video, y a ver que les parece, comenten y que se arme la polémica, jeje… Nos seguimos leyendo, y a todos los compañeros de Tecnológicos nos vemos en Campeche… Hasta la vista…

Related Posts with Thumbnails