Con Amor… Y a Nuestro Estilo!!!

rondalla
Pues sí, una vez más les traigo este disco romanticón, con toque rondallero titulado “Con amor… Y a nuestro estilo!!! Vol. II”. Ya lo había posteado anteriormente, pero por ahí me habían dicho que el enlace ya había sido borrado, y resultó que sí, así que me di a la tarea de subirlo nuevamente, y pues aquí se los dejo (una vez más) para que tengan que escuchar este 14 de febrero…
Nos seguimos leyendo…
Tack List:
  1. Mi fracaso (Rondalla Juventud y Romance)
  2. Si tú te vas (Rondalla Nuevo Amanecer)
  3. Pequeñas Cosas (Rondalla Juventud Romántica)
  4. Ingrato Amor (Rondalla Amor Universitario)
  5. A Dios le pido (Rondalla Luz de Luna)
  6. Cómo te va mi amor (Rondalla Sentimiento Nuevo)
  7. Otro día más sin verte (Rondalla Luz de Luna)
  8. Abrázeme así (Rondalla Juventud y Romance)
  9. El Cascabel (Rondalla Juventud y Romance)
  10. Historia de un amor (Rondalla Nuevo Amanecer)
  11. Hasta donde te quiero (Rondalla Juventud Romántica)
  12. Yo te pido amor (Rondalla Amor Universitario)
  13. Quién te cantará (Rondalla Luz de luna)
  14. Estuve enamorada de ti (Rondalla Sentimiento Nuevo)
  15. El andariego (Rondalla Luz de Luna)
  16. Siempre te amaré (Rondalla Azteca)
Clic en la imagen para descargar: (Actualizado)
mp3

Related Posts with Thumbnails