38 Concurso Nacional de Rondallas Puebla 2011


Navegando por la red, me encuentro con la siguiente imagen, que hace alusión a la edición número 38 del Concurso Nacional de Rondallas de Puebla. Debo decir que es un poco extraoficial, aún no está en línea la convocatoria, pero las fechas pactadas al parecer son los días 3 y 4 de diciembre.

Esperemos y en próximos días aparezca ya la convocatoria para poder publicarla por estos rumbos, y por lo pronto, pues ya tenemos estas fechas tentativas... Seguiremos informando y en cuanto aparezca la convocatoria se las haremos llegar... Saludos y nos seguimos leyendo!!!

4 comentarios: (+add yours?)

Anónimo dijo...

la vdd me gustaba mas cuando eran 3 dias para el concurso es dcir,, uno para concursar, otro para conocer mas la hermosa ciudad de puebla i el ultimo para la final buu ojala q puedan hacer ajustes ya que amo mucho puebla y en verdad me gusta mas como hacian los concursos antes jeje me llamo angelica y soy solista d la rondalla de colegio españa jardines que gano 1er lugar el año pasado :D

Anónimo dijo...

¡¡¡Ojala que puedan ajustar y poner esas fechas del concurso de los dias 9, 10 y 11 de diciembre del 2011. para que nos den chance de poder ahorrar un poco mas de dinero y también hablo por los demas compañeros que no pudieron asistir el año pasado; por compromisos laborales y academicos; para se integren de nuevamente a sus respectivas rondallas;Se que esto es dificil; pero no imposible pedir por mis compañeros y por mi;En mi persona ó caso a mi me encanta concursar;me fascina convivir con mis compañeros de mi rondalla y compartir experiencias con otras rondallas,me fascina la musica; peo resulta dificil, estar con ellos y apoyarlos en los primeros dias de diciembre cuando es el concurso,a causa por mis compromisos laborales; y me siento muy triste por no acompañarlos y concursar con ellos y tener esa bonita experiencia,que a la mejor también diria mis demas compañeros los mismo que les escribo;POR FAVOR DENOS LA OPORTUNIDAD DE IR A CONCURSAR NUEVAMENTE A LOS QUE FALTARON POR IR; A CAUSA DE LAS PRIMERAS FECHAS DE DICIEMBRE
ANTE MANO LES MANDO UN COORDIAL SALUDO Y ESPERANDO SU VALIOSA Y PRONTA RESPUESTA.
ATTE;ERNESTO(INTEGRANTE DE LA RONDALLA EL NOVENO CABALLERO)

Anónimo dijo...

Hola;a todo(a)s los organizadore(a)s del concurso nacional de rondallas de puebla por de este medio; Ojala como dice el compañero puedan ajustar sus fecha(s), del concurso LOS DIAS 9,10 Y 11 DE DICIEMBRE DEL 2011,ya en mi caso yo tambien,estudio en la facultad de la unam,trabajo y estoy en una rondalla por parte de mi escuela Y LA VERDAD ME SE IMPOSIBLE ESTAR CON ELLOS ESAS FECHA YA QUE MI PERIODOS DE EXAMENES FINALES EMPIEZA A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE, estoy en una situacion de estress y la verdad me gustaria poder participar con mi demas compañeros para irlos apoyar en el canto y la guitarra y tambien para poder ahorrar un poco mas de dinero; POR FAVOR DE NOS ESA OPORTUNIDAD DE TENER DE NUEVO LA EXPERIENCIA Y COMPARTIR LOS QUE NOS UNE A TODOS NOSOTROS QUE ES EL LA "MUSICA" ATTE JUAN(INTEGRANTE DE LA RONDALLA LUNA MENGUANTE)

Unknown dijo...

yo apoye al Sr. Antonio Martines el día del concurso. y si son 3 días; uno para elegir el orden de los concursantes y recibir a las rondallas, el segundo las semifinales, y el tercero como cierre del concurso.
este año también apoyare al Sr.Antonio por el momento no tengo confirmadas las fechas pero según se son el 1° de diciembre

Related Posts with Thumbnails