La llamada mas dulce: Madre mía


Qué tanto podremos decir de este ser que nos dió la vida y que sigue dándola cada día que pasa, a pesar de que sus "pequeños" ya no lo son más, pero de igual forma, para una madre, sus hijos siempre son sus pequeños. La figura más importante en todos los hogares mexicanos, la amiga, la confidente, todo, esa mujer que pasó el dolor mas grande del mundo para lograr el milagro de la vida, y que después pasó a la satisfacción de ver crecer a ese hijo que llevó por 9 meses dentro de sí.
Una felicitación a todas las madres mexicanas, a las madres rondalleras, que soportan noches en vela, el trabajo duro y el cansancio por vernos felices, felicidades a esa mujer que lo da todo por sus hijos, que deja media alma en el trabajo y media mas en la cocina y sólo por complacernos.
Felicidades Mamá!!! Ha sido un placer conocerte y un honor poderte llamar Madre...



2 comentarios: (+add yours?)

normita dijo...

Hola! encontré tu blog porque buscaba acerca del festival nacional de arte y cultura... me tocó ir el año pasado a Campeche y ahora a Colima.. al parecer tu tambien! yo voy con el grupo de danza del ITde Nuevo Laredo (Tamaulipas) ... Les deseo lo mejor y ojala nos toque coincidir!

Unknown dijo...

Hola!!!

Pues ojalá y nos encontremos para armar la panchanga :D

Related Posts with Thumbnails