Rondallas y reproductores de música

De la mano de nuestro buen amigo oidor11 del blog de D’Ronda, me ha llegado hace algunos días atrás una invitación. En esta invitación me proponía una dinámica que el ya había posteado en su blog y que me invitó a que yo hiciera lo propio.

Está dinámica pues se llama Rondallas y Reproductores de música y consiste en un “pequeño” cuestionario que se debe contestar con las canciones que se estén tocando en el reproductor de música de forma aleatoria, para cada pregunta, se anota la canción correspondiente (insisto, de forma aleatoria), por lo que resulta algo chusco el asunto. No había podido hacer este post por falta de tiempo, pero pues aprovechando que no puedo dormir, lo he terminado y lo pongo aquí para continuar con esta dinámica:

1.- ¿Cómo te sientes hoy?
El León duerme esta noche – Rondalla Unicornio (Acabamos de regresar de Campeche, así que estoy justificado)

2.- ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?
Obsesion – Rondalla San Martín (Vamos empezando y ya tengo un mal presentimiento)

3.- ¿Qué piensa tu familia de ti?
Noche no te vayas – Rondalla del Desierto de la UNISON

4.- ¿Qué piensan tus amigos de ti?
Tatuajes – Adagio (¿?)

5.- ¿Qué piensa la gente que no te conoce?
Por Amor – Rondalla Femenil de la UNISON

6.- ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo?
Mi fracaso – Rondalla Romance (Auch XD)

7.- ¿Te casarás?
Sentencia – Rondalla Femenil de la UNISON (Nadie puede huir de su destino, jeje ^^)

8.- ¿Tendrás hijos?
Soñé con un ángel – Rondalla Sentimientos de Saltillo (¿Premonitorio? ¡¡¡Chispas!!!)

9.- ¿Canción para cumpleaños?
Terco Corazón – Rondalla del Desierto de la UNISON

10.- ¿Canción para funeral?
Por volverte a ver – Rondalla Madero UMAD (Juro que fue una feliz coincidencia)

11.- ¿La canción sobre tu vida?
Sexo, pudor y lágrimas – Voces del Recuerdo del ITV (Diablos, ya no me gusta este juego XD)

12.- Tu mejor amigo y tú son…
Amor sin final – Rondalla Bruma Musical (Diablos!!!! Insisto, no me gusta este juego :D)

13.- Para los tiempos felices
No volveré – Rondalla Tamaulipeca (Jajajaja)

14.- Para los tiempos tristes
Haciendo el amor de la nada – Rondalla Voces Nuevas (Mmmm, esto esta mal)

15.- Para todos los días
Por mujeres como tú – Rondalla Adagio

16.- Tu perspectiva del mundo
Abrazeme así- Rondalla Juventud y Romance

17.- ¿Tendrás una vida feliz?
Triunfamos – Rondalla Romance

18.- ¿Cómo sera tu muerte?
Contigo en la distancia – Rondalla Sentimientos de Luna (Juro que me extrañarán)

19.- ¿Eres una buena persona?
Ay Amor – Rondalla del Desierto de la UNISON (La canción lo dice todo)

20.- ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?
Bachata Rosa – Rondalla Binni Ruunda (Ah, que feliz coincidencia!!!)

21.- ¿Qué opina la gente de lo que dices?
Abrazame – Rondalla SIE-SIE de la UANL (Sin comentarios :D)

22.- Tu mayor defecto
Amor sin final – Rondalla del Valle

23.- Tu mas grande virtud
Perdiendo la razón – Rondalla Bruma Musical (Eso!!! Vamos!!!)

24.- Tu cuerpo
Dime que no te irás – Rondalla Romance (Ni la pregunta ni la respuesta me han gustado :P)

25.- Mueres por…
El uno para el otro – Rondalla de la Universidad del Golfo de Mexico (¿¿??)

26.- ¿Qué opinan de ti tus amigos de la infancia?
Nunca me enamoraré – Femenil Kristal ( :'( )

27.- Tu inclinación política es mas bien..
Si nos dejan – Romance Juvenil del CBTIS 142

28.- Tu mayor frustración es…
Somos novios – Rondalla Sotavento (Y que las preguntas no terminan XD)

29.- ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos?
Ingrato amor – Inspiracion de la Facultad de Ciencias Químicas (:D)

30.- ¿Tus manos?
Huellas – Magistral

31.- ¿Tu más reciente relacion amorosa?
Estoy perdido – Rondalla Los Cardenales (jajaja)

32.- ¿Qué es lo que más temes de ti?
Afuera esta lloviendo – Rondalla UGM Ciudad Mendoza

33.- ¿Qué te hace llorar?
Herida mortal – Adagio (Creo que a cualquiera, jejeje)

34.- El dolor es para ti como..
La muralla – Nostalgia de Puebla

35.- Tu personalidad tiende a…
Amorcito Corazón – Rondalla del Amor de Saltillo

 

Pues una vez hecho, le paso la estafeta a nuestro amigo el Reyli SUPERMAN del blog Rondallizados para ver si quiere continuar con la tarea.

Nos seguimos leyendo!!! Y recuerden, ya casi esta el segundo Especial de Novatadas, del cual por cierto ya habíamos hecho uno antes y que pueden recordar aquí.

Hasta la vista y estén pendientes!!!

Related Posts with Thumbnails