XXIX Festival Nacional de Arte y Cultura

inicio
Pues ya todo esta listo para el XXIX Festival Nacional de los Institutos Tecnológicos. Y este año nos toca viajar a la ciudad de Campeche, que abre sus puertas a todos los estudiantes de tecnológicos que asistirán este año a mostrar al pueblo de Campeche un poco de la cultura de su región. La rondalla irá representando orgullosamente a la región del Istmo, y esperamos dejar una buena impresión.
Ah!!! Y no quiero terminar este post sin agradecer al lic Carlos, por andarnos correteando para que `podamos hacer el registro. Y de hecho ¡¡¡ Ya estamos registrados !!! Y a la espera de la confirmación. En breve estaremos leyendonos desde la ciudad de Campeche... Nos estamos viendo...
Ya está actualizada esta entrada, el pasado jueves 14 de enero ya se ha publicado una nueva entrada relacionada con este evento, chéquenlo y dejen sus comentarios e impresiones ahi... Nos vemos en campeche!!!

17 comentarios: (+add yours?)

oscar lopez dijo...

ueno lastima que se acabo sin haber iniciado gracias... a la enfermedad de la influenza humana...jejeje...
Y ni modo nos queda nada aguantarnos hasta la otra...

Anónimo dijo...

saludos desde piedras negras coahuila,,

Alguien sabe sobre nuevas fechas u algo? o ia de plano se suspendio este año =S,,

Unknown dijo...

Pues fecha proxima no hay, y pues no creo que se haya suspendido, mas bien creo que solo se va a recorrer y volvera a ser en las mismas fechas que los nacionales anteriores (o al menos eso esperamos, jeje). Pero pues mientras sean peras o sean manzanas pues no nos queda mas que esperar...

Anónimo dijo...

hola a todos los compañeros rondalleros un saludo desde el estado de Guerrero. tambien preguntando sobre las nuevas fechas del nacional de arte y cultura si alguien sabe algo se le agradecera mucho.
espero, si se relaiza el evento poder verlos en campeche... sus amigos RONDALLA ETERNIDAD

Ingrid Toto dijo...

hola soy del tec de san andres tuxtla veracruz y quiciera saber si no hay nuevas fechas paara el nacional de este año si saben algo agradeceria que me lo hieran saber.
espero que si se haga el evento ya q el del año pasado fue muy bueno y pss para poder ver a los amigos de los otros estados saludos y besos!! les dejo mi correo gatita_veracruzana@hotmail.com

Unknown dijo...

Pues por el momento todavia seguimos sin fechas, e inclusive en la pagina de registro aun se conservan las fechas originales, asi que no nos queda mas que esperar, pero pues pongamos nuestras esperanzas en que probablemente sea en noviembre como los ultimos, ahora que si no se hace pues tendremos que esperar hasta mayo proximo... Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, aca les manda saludos un compañero del tecnologico de merida, les agradeceria cualquier informacion sobre el nacional de arte y cultura ya que aca en merida nos estamos preparando y nos gustaria saber cualquier informacion, de antemano gracias y hasta pronto... les dejo mi correo edjoben_15@hotmail.com

Unknown dijo...

Pues parece ser que los rumores de que el nacional se va a hacer en noviembre estan tomando mas fuerza. Para ser mas precisos, la ultima semana de noviembre... Pero no nos queda mas que esperar a que sea algo oficial... Por cierto, para todos aquellos que quieran recibir sus comentarios en su correo asi como nuevas entradas en el blog, no dejen en este foro sus direcciones de correo, porque pueden ser victimas de SPAM, es mejor que se suscriban y con mucho gusto les haremos saber todo lo que necesiten... Gracias por visitarnos...

Anónimo dijo...

Ojalá y se haga este año la verdad a mi me han comentado que no se va a realizar este año primero dijeron que se haría en noviembre pero ahora me comentan que no se llevará a cabo que se recorrera hasta mayo del siguiente año ojalá y solo sea un rumor pues realmente es el evento que se espera año con año para dar a conocer a los lugareños donde vamos y a nuestros compañeros de otros estados lo que estamos ensayando todo el año. me gustaría que en verdad no se pospusiera cuando menos los deportivos siguen quien sabe el cultural saludos a todos

Anónimo dijo...

QUE TAL A TODOS... MMM SI ANDO IGUAL ESPERANDO NOTICIAS SOBRE EL NACIONAL DE ARTE Y CULTURA, LA VERDAD ES MUY BUEN EVENTO, ACA EN CHIAPAS CORRE EL RUMOR QUE SERA EN FINALES DE NOVIEMBRE AYA EN CAMPECHE, AUNQUE GENTE DE EXTENCION CULTURAL COMENTA QUE EL XXX SERA ACA EN ´CHIAPAS, DE SER CIERTO, ACA LOS ESPERAMOS, JEJE PERO ESPERAREMOS EL DE ESTE AÑO DESPUES VEREMOS.

Anónimo dijo...

HOLA, BUENAS TARDES, SOY ROLANDO PLACIER CASTRO, ENCARGADO DEL TALLER DE MÚSICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PAZ.

RESULTA QUE EL DÍA DE HOY ME COMUNIQUÉ AL TEC DE CAMPECHE Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIÓ ME DIJO QUE EL FESTIVAL NACIONAL SE POSPUSO PARA EL MES DE MAYO DEL AÑO ENTRANTE Y QUE LA SEDE SIGUE EN LA CD. DE CAMPECHE, COMO LA VEN?. CLARO, AHORA SÓLO QUEDA QUE LA DIRECCIÓN GENERAL LO CONFIRME, VERDAD?.

BUENO, ME DESPIDO ESPERANDO LAS NUEVAS NOTICIAS QUE USTEDES PUEDAN COMPARTIR.

Anónimo dijo...

QUE ONDA CHAVOS,SOY DEL TEC. DE LAZARO CARDENAS MICH. Y POR ACA YA NOS DIERON LA NOTICIA QUE AL PARECER EL NACIONAL SERA EL 20 DE FEBRERO DE ESTE AÑO QUE COMIENZA, SOLO ESPEREMOS QUE SI SEA VERDAD.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola feliz año nuevo a todos los amigos del tec a nivel nacional saben soy del tec de acapulco y solo quiero pasárselas al costo pues fíjense que ya están las fechas para el nacional de arte y cultura siempre si se hace en campeche y sera del 16 al 22 de mayo del presente y para que corroboren pueden entrar a la pagina del tec de campeche ahí ya tienen agendado dicho festival les envió un cordial saludo a todos y ojala y nos veamos en campeche suerte a todos y a preparar algo como todos saben hacerlo no soy de rondalla pero tengo muchos amigos de esta disciplina soy de danza regional pero bueno me sentí con el compromiso de pasar esta información tan esperada que tenga un excelente día.

DIOZ!!! dijo...

ke onda banda la neta io iwal estaba esperando noticias del nacional de arte y cultura.
hoi fui a ver a la profa de pintura y me dijo ke va a ser del 16 al 22 de mayo confirmado..
y ps si lo dudan pueden corroborar e la pag del tk de campeche!!
www.itcampeche.edu.mx
en su calendario escolar
y recuerden!!
paz, amor y rock!!!

::Rondalla Libertad:: dijo...

Hola a todos..
:)
ps solo pasando a checar lo del Nacional jeje
espero y esta vez si se haga..

Soy del Tec. de Iguala, Guerrero.
forma parte de la Rondalla.

Bueno, estaremos al pendiente del evento ok

Saludos a todos..
de parte de sus amigos:

Rondalla Libertad..

http://www.metroflog.com/r0ndaiia_itiiguala

PD. esperamos comentarios en el flog.

Anónimo dijo...

pues lo prometido le comento.

pertenecer a ustedes ha sido lo mejor ke me ha pasado,las experiencia y las vivencias son las mejores y si bien recordar es vivir yo creo ke viviran siempre en mi porke acada rato los recuerdo bueno cuidence y espero poder compartrir ese viaje a Campeche con ustedes.

1000% S I B A J A

Anónimo dijo...

POR FIN LO ESPERADO DESDE UN AÑO FESTIVAL NACIONAL DE ARTE Y CULTURA 2010 16 AL 21 DE MAYO
JEJEJE ECHARLE GANAS BANDA ARRIBA LOS TECNOLOGICOS



ORGULLOSAMENTE TEC!!!!

Related Posts with Thumbnails