Festival de Rondallas Amor y Amistad 2009

Pues una año mas que inicia, y con el, la ilusión de miles de rondalleros, que como todos los años esperan ver sus esfuerzos de trabajo de todo un año reflejados en un triunfo a nivel nacional, en esta ocasión, nos ocupamos del Concurso Amor y Amistad de la ciudad de Xalapa, Veracruz, en su edición número 17. Con este concurso, veremos y escucharemos arreglos de impacto, que realmente merecen la pena escuchar. A mi parecer, el año pasado si estuvo un poco flojo y el concurso me dejo mucho que desear, esperemos que este año, tanto las rondallas como el comite y el jurado realmente se luzcan, y nos hagan ver porque el Festival Amor y Amistad se ha ganado un lugar dentro del mundo rondallero, porque a mi parecer es mejor concurso de rondallas al que he asistido.

Pues bien... Que se haga la música y que las palmas esten listas para aplaudir, y esperemos vernos por alla, desde aquí saludos a todos los rondalleros que año con año hacen el esfuerzo de llegar a la bella ciudad de Xalapa para mostrarnos toda su arte y su pasión por la música. Nada mas me resta decir que sin importar si ganemos o no, el solo haber llegado es un gran triunfo, y una gran experiencia, disfrutenla y guardenla en sus recuerdos, porque aunque muchos nos jactemos de haber participado en varias ocasiones, creo que cada ocasión es diferente y especial.
Que tengan un buen viaje y que gane el mejor... Ánimo y suerte a todas las rondallas que piensan participar...

Related Posts with Thumbnails